Publicidad

¿Qué coche conducirá el Papa cuando ceda el papamóvil a su sucesor?

Una página web alemana de compra-venta de automóviles de segunda mano, mobile.de, ha reaccionado con mucha rapidez a la noticia de la dimisión del Papa. Ha utilizado esta información para promocionarse a través de las redes sociales de una forma muy original y llena de humor.

El 28 de febrero, el Papa Benedicto XVI tendrá que ceder su papamóvil a su sucesor lo cual le plantea una cuestión, ¿qué coche utilizará entonces para moverse por el mundo? El portal de coches de segunda mano le da una solución a este problema al Papa: en su anuncio publicado en su página de Facebook podemos ver una fila de coches entre los que se encuentra el papamóvil y un lema que reza: “¿Cuál es tu próximo?”.

Detrás de esta rápida acción de marketing a tiempo real se encuentra la agencia Achtung, que ha versionado la campaña de mobile.de creada por la agencia berlinesa VCCP que el portal lleva utilizando desde hace años para conseguir nuevos clientes.

La variación aludiendo al Papa parece que ha gustado a los usuarios ya que catorce horas tras su publicación en la red social ya había conseguido más de 200 “me gusta”. Qué coche escogerá Benedicto para conducir su jubilación es desconocido, pero su éxito en el mercado del automóvil usado es digno de mencionar: en 2005 se vendió por Ebay su Volkswagen Golf por 188.938 Euros.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir