líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Qué es sexy? Para Victoria's Secret son sus ángeles y un Lamborghini

¿Qué es sexy? Con esta contundente pregunta comienza el nuevo vídeo promocional de la casa de ropa interior y productos de belleza femeninos Victoria’s Secret. La respuesta a tan complicada parece quedar contestada en los 45 segundos de spot: sexy es un ángel de Victoria’s Secret contoneándose alrededor de un Lamborghini en ropa interior y taconazos.

Este nuevo spot que desprende sensualidad y acción ha sido dirigido por Michael Bay, conocido director de películas como Armageddon, Pearl Harbor o la trilogía Transformers. Siguiendo su habitual gusto por la acción, Michael Bay ha grabado a las modelos en actitud dura, pero a la vez muy provocativa.

Chicas guapas y coches de lujo es una mezcla explosiva que deja sin respiración sobre todo al público masculino. En el vídeo podemos ver a los famosos ángeles Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel o Behati Prinsloo cumpliendo el sueño de muchos hombres.

 

Bares, restaurantes y escuelas de moda: descubriendo el "otro lado" de la editorial Condé NastAnteriorSigueinteJazztel, la compañía líder en spam telefónico según las denuncias a FACUA

Noticias recomendadas