líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Qué opinan los 'marketeros' sobre los anuncios en Facebook?

Redacción

Escrito por Redacción

El 85% de los profesionales de marketing utilizan Facebook, pero sólo el 61.5% de ellos se anuncia en la red social. Así lo ha demostrado Ad Age and CITI en una encuesta que realizaron conjuntamente, que ha resaltado que sólo el 8,4% de los encuestados planea aumentar significativamente su presupuesto dedicado a la publicidad en Facebook este año, mientras que la mayoría (50,1%) planea incrementarlo moderadamente.

Cuando se preguntó si habían utilizado las ‘historias patrocinadas’ de Facebook, sólo un 29,3% dijo haberlo hecho y el 64,8% de ellos quedaron ‘bastante satisfechos’ con los resultados obtenidos. El 84,3% admitió que volverían a utilizar este sistema.

Comparando Facebook con otras plataformas como Google o Yahoo, casi la mitad (46,7%) de los encuestados confesó que todas ellas les reportan prácticamente lo mismo, en cuanto a resultados se refiere.

 

Indignación ante la imagen de Psy en una campaña de Gillette que "discrimina a los hombres con pelos en el pecho"AnteriorSigueinteEl Movimiento 6 de abril quiere mandar a Mursi al espacio con Axe

Contenido patrocinado