Publicidad

¿Quién aparecerá este 2013 en el anuncio de Pepsi durante la Super Bowl?

¿Quién aparecerá este 2013 en el anuncio de Pepsi durante la Super Bowl?Pepsi dispone de 60 lujosos segundos de anuncio durante la Super Bowl de este 2013 y planea utilizar la mitad de ese tiempo para mostrar fotografías de sus consumidores. 30 segundos de consumidores y 30 segundos de promoción de la marca, así dividirá su tiempo.

Junto a la cara de su embajadora publicitaria Beyoncé, 400 ‘bebedores de Pepsi’ tendrán el lujo de aparecer en el spot anual que la marca emitirá durante la Liga Nacional de Fútbol americano, la Super Bowl.

La marca de propiedad de PepsiCo propondrá a los consumidores que envíen fotografías de sí mismos gritando, haciendo el pino o saltando y chocando los pies a la vez. Para fomentar la participación se lanzará una extensa campaña antes de la Super Bowl, en la que, a través de dos spots de 15 segundos y más de 350 anuncios distribuidos en diferentes formatos, se apelará directamente a los consumidores.

“Esto realmente comienza con la idea de que los consumidores de Pepsi quieren ser participantes activos y no observadores de la vida”, dijo Harter, vicepresidente de la unidad de bebidas de PepsiCo.

En los días previos al gran juego, Pepsi notificará a los consumidores cuyas fotos aparecerán en el spot, en el que Pepsi también promocionará su producto más reciente, Pepsi Next.

De esta original forma Pepsi ha logrado dos objetivos: promocionar su marca y estrechar lazos con sus consumidores. Eso sí, a un precio muy alto porque los anuncios en la Super Bowl se pagan con cifras millonarias.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir