Publicidad

¿Quiere dar rienda suelta a su ira? Skittles le invita a liberarla en un nuevo spot interactivo

¿Quiere dar rienda suelta a su ira? Skittles le invita a liberarla en un nuevo spot interactivoUna aparentemente horripilante figurita de porcelana puede guardar gratas sorpresas en su interior. Esto es al menos lo que la famosa marca de caramelos Skittles pretende hacernos creer en su nuevo spot, un anuncio con vuelta de tuerca gracias a los elementos interactivos.

Al iniciarse el spot, creado por la agencia BBDO, vemos a un adolescente de nombre Tommy sentado en el sofá de la casa de abuela mientras ésta le sirve té. Cuando la abuela desaparece en la cocina, una de las múltiples figuritas de porcelana que ésta tiene sobre una mesa le convence de que la rompa. Tommy hace caso a la figurita parlante y, al hacerlo, cientos de caramelos Skittles se derraman sobre el suelo.

El resto del vídeo hace uso de las anotaciones en YouTube para que el espectador pueda ayudar a Tommy a romper más figuritas y conseguir más Skittles.

Desafortunadamente la vuelta de tuerca es que ninguna de estas figuritas contiene Skittles, por lo que la rotura de figuritas sirve únicamente al espectador para dar rienda suelta a su ira, que no es poco, ciertamente.

Si quiere liberar su ira, no deje de ver el spot:

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir