Publicidad

¿QUIERE VENDER? RESALTE SU LADO MÁS BENÉFICO

¿Quiere persuadir a los consumidores para que compren su marca? Pues no contrate a una estrella, porque es mucho más efectivo, por ejemplo, resaltar su compromiso con el Medio Ambiente. Esta es la conclusión de un estudio de Ogilvy Action, que asegura que las marcas consiguen mejor promoción si se vinculan a valores benéficos que a grandes estrellas, a deporte o a la música.

El informe está basado en una encuesta mediante la que se indagó en el estilo de vida y las preferencias de los consumidores para descubrir cómo se relacionan marcas y categorías. David Farrow, director gerente de Ogilvy Action Sports, indicó que Brandrepublic, “Estos son descubrimientos importantes, que ayudan a relacionar a las marcas con buenas causas para tener mejores y más efectivos patrocinadores, y a poder obtener beneficios de acuerdo a ello”.

De hecho, de las diez sociedades que, según el estudio, reactivarían el afán de los consumidores por comprar, ocho estaban relacionadas con causas sociales o de caridad. Destaca especialmente el reciclado, que motivaba al 52% de los consultados.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir