líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Se atreven a hacer un briefing en 140 caracteres?

Redacción

Escrito por Redacción

La obsesión por las redes sociales está calando en todos los aspectos, tanto de la vida social, como en los negocios, y da la sensación de que lo que no se pueda comunicar en un tuit, no merece la pena ser contado o es simple palabrería.

Así piensan, al menos, en la agencia holandesa THEY, donde, uniendo la brevedad que exige Twitter, y la misma característica de que, dicen los publicistas, deberían hacer gala los briefing, ha decidido retar a los futuros candidatos de un proceso de selección a que manden propuestas de campaña – a través de una respuesta o un DM – resumidas en tan sólo 140 caracteres, el límite que establece un post de Twitter, según publica Ozway.

Se trata de todo un desafío, que desmontará los discursos manidos y a los “canta-mañanas”, pero que también se dejará muchas cosas en el tintero… en cualquier caso, es un ejercicio de creatividad que pondrá a prueba tanto para la agencia como para los aspirantes.

¿Serían capaces ustedes? ¿Qué opinan de esta iniciativa?

 

H. de Castro (Google) en Dmexco: "hay más registros para Android que recién nacidos en todo el mundo"AnteriorSigueinteYa ni Larry Page actualiza su perfil de Google+

Contenido patrocinado