Publicidad

¿Sería capaz de permanecer en remojo 7 días seguidos? Geox nos demuestra que es posible en un nuevo spot

¿Sería capaz de permanecer en remojo 7 días seguidos? Geox nos demuestra que es posible en un nuevo spot¿Es posible permanecer 7 días seguidos en remojo? Sí, es incómodo, pero es posible. Así lo demuestra al menos Geox en un nuevo spot para anunciar los zapatos resistentes al agua Amphibiox.

El protagonista del nuevo anuncio de Geox es un británico de 34 años que se desplaza hasta Barcelona para demostrar que es posible soportar durante 7 días seguidos los embiste de la lluvia. De una lluvia falsa, eso sí. La lluvia procede en realidad de una nube falsa conectada a un sistema de aspersión de agua. Sin embargo, y por más falsa que ésta sea, la nube no da tregua al protagonista del spot y lo sigue a todas partes, en su trabajo como camarero y también en sus citas románticas.

Con esta divertida campaña, que lleva el sello de la agencia noruega SMFB y la productora Media-Monks, la marca italiana Geox pretende meterse en el bolsillo a los internautas y conseguir muchos “shares” en las redes sociales. Que lo consiga o no está ahora en manos de los usuarios de la red de redes.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir