líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Son todos los anuncios de tecnología iguales? Se lo demostramos en una divertida parodia

En publicidad se puede innovar enormemente, levantar fuertes sentimientos entre los espectadores o generar grandes polémicas en la sociedad. A pesar del sinfín de posibilidades que ofrece el mundo de la publicidad, parece que muchos sectores se empeñan en realizar campañas demasiado parecidas.

Un ejemplo es el sector de los productos de limpieza que pecan de sosos, aburridos e incluso algo machistas, pero otro ejemplo que pasa más desapercibido ya que conlleva mayor esfuerzo creativo es el sector tecnológico y su grandilocuente publicidad.

En un vídeo publicado a través de Mashable podemos comprender en unas pocas claves todos los parecidos que solemos encontrar en las campañas de productos tecnológicos y digitales.

El vídeo realizado por College Humor nos muestra todos los clichés en una divertida parodia de los spots de marcas como Apple, Samsung o Google. Lo más utilizado en los anuncios de estas marcas es: gente sonriente, frases repetidas, jóvenes profesionales en campos creativos, etc.

Esperemos que la publicidad tecnológica comience a ponerse las pilas y mostrarnos la creatividad, originalidad e innovación de sus productos en campañas únicas y soprendentes.

CollegeHumor’s Favorite Funny Videos

 

Los cambios que tendrán que realizar las agencias para seguir viendo la luz al final del túnelAnteriorSigueinte8 claves para superar una crisis en las redes sociales sin dejarse llevar por el miedo

Noticias recomendadas