Publicidad

¿Tiene barba? Alquílela por 5 dólares al día como soporte publicitario

¿Tiene barba? Alquílela por 5 dólares al día como soporte publicitarioEl cuerpo humano es un auténtico filón, al menos publicitariamente hablando. Los muslos, los senos y hasta las crestas se utilizan ya como soportes publicitarios. Pues bien, ahora les llega el turno a las barbas, que hacen su debut en el siempre sorprendente universo de la publicidad.

La idea parte de la agencia con sede en Kentucky Cornett-IMS y tiene incluso nombre oficial: “Beardvertising”.

Este sorprendente servicio inaugurado por Cornett-IMS paga 5 dólares al día a los hombres barbudos dispuestos a lucir un pequeño anuncio en su barba.

Consciente del “tirón” de las barbas, de que éstas no habían sido utilizadas aún como soporte publicitario y de que los consumidores interactúan en realidad a diario con ellas, Cornett-IMS decidió lanzarse a la piscina de la “publicidad barbuda” de la mano de “Beardvertising”.

Y pese a lo estrambótico de la idea, lo cierto es que ésta ha conseguido ya sus primeros apoyos. Se trata de la cadena de comida rápida A&W y de la empresa de productos de limpieza para el automóvil Eagle One, que ya han sellado un acuerdo con “Beardvertising” para emplazar anuncios en frondosas barbas masculinas. ¿Conseguirán vender más de la mano de la “publicidad barbuda”?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir