Publicidad

Si tiene hambre: vaya a la nevera, toque un imán y reciba una deliciosa pizza a domicilio

Cuando el hambre aprieta y no hay nada en la nevera, este gadget de TBWA puede ser uno de los mejores inventos de todos los tiempos. Los creativos de TBWA Raad han desarrollado para el servicio a domicilio Red Tomato Pizza un imán de nevera que permite al cliente pedir su pizza favorita con sólo apretar un botón.

Una vez que se aprieta el botón del imán, éste realiza una conexión via bluetooth con el smartphone del propietario y manda un mensaje a la central del servicio. Si las preferencias culinarias del cliente cambian, es posible modificar los ingredientes de la pizza en la página web.  Esta idea de Preethi Mariappan permite una comunicación rápida y eficaz con el cliente, aunque no parece recomendable para quien haya comenzado la “operación bikini”.

Con sus acciones creativas, las cadenas de pizzerías buscan llamar la atención y captar nuevos clientes y para ello no han dudado en recurrir al mundo digital. Algunas medidas innovadoras incluyen la aplicación para iPad de la cadena estadounidense Domino's Pizza o la página web de Telepizza en España, las cuales permiten realizar el pedido sin levantar la vista de la pantalla.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir