Publicidad

¿Un queso o un motor de avión? British Airways presume de alta cocina en su última campaña

La cultura gourmet está en todas partes. Ahora incluso en las alturas, a bordo de un avión. La compañía aérea British Airways ha aprovechado la tendencia y la pasión por la alta cocina en su nueva campaña llamada "cocina de altura", realizada por BBH New York, concentrándose en la alta calidad de la comida en sus aviones.

En un momento en el que muchas aerolíneas han recortado sus menús, este movimiento recuerda a aquellos días en los que volar era más un hecho de lujo, y se posiciona a la marca dentro del buen gusto. El tema general es la atención al detalle, el cual ilustran los vídeos, por ejemplo, comparando la selección de quesos con el proceso de mantenimiento de sus motores.

Mientras la cámara hace un zoom lento de lo que parece ser una turbina de avión tallada en una rueda de queso parmesano, la voz en off explica la extraña analogía: "El motor de un 747 trabaja perfectamente en las alturas. Por desgracia, su paladar no lo hace. Se necesita precisión para darle sabor a la vida a 30.000 pies. Por esto, ponemos a prueba el queso con la misma meticulosidad que ponemos a prueba nuestros motores".

Otras ejecuciones de la campaña se concentran en el pan o los vinos. En general, aportan detalles vitales a un tema delicado, como es la comida a bordo de sus aviones.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir