Publicidad

¿Una enorme cabeza de dragón en medio de la playa? Así es la última acción de HBO para "Juego de Tronos"

¿Una enorme cabeza de dragón en medio de la playa? Así es la última acción de HBO para "Juego de Tronos"En el mundo del marketing y la publicidad cada vez se realizan acciones más espectaculares. El público busca espectacularidad, originalidad y creatividad y los formatos convencionales están cayendo cada vez más en el olvido. Un buen ejemplo es la última campaña de la popular serie de HBO Juego de Tronos.

La conocida serie, emitida en España a través de Canal+  y Antena 3, ha realizado una impresionante acción publicitaria en una playa de Reino Unido: una enorme cabeza de dragón de 12 metros de largo fue colocada en las tranquilas orillas de Charmouth Beach, una playa situada en la famosa costa Dorset Jurassic, conocida por su gran cantidad de fósiles de dinosaurios.

Este enorme fósil ha creado asombro y expectación entre los visitantes a la playa. La acción ha sido realizada por BlinkBox, un servicio en streaming de series y películas que celebra el gran estreno de la tercera temporada de la épica serie que ha enganchado a millones de espectadores “Game of Thrones”.

Para realizar la enorme calavera que ideó la agencia Taylor Herring, se necesitó el trabajo de tres escultores durante más de dos meses, consiguiendo un resultado como mínimo espectacular.

A continuación le mostramos algunas imágenes y un vídeo para que se haga una idea de la inmensidad de esta calavera y el acierto “marketero” que supone:

 

¿Una enorme cabeza de dragón en medio de la playa? Así es la última acción de HBO para "Juego de Tronos"

¿Una enorme cabeza de dragón en medio de la playa? Así es la última acción de HBO para "Juego de Tronos"¿Una enorme cabeza de dragón en medio de la playa? Así es la última acción de HBO para "Juego de Tronos"

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir