Publicidad

¿Vale todo en la publicidad? Una agencia escenifica un asesinato falso para promocionar una película

A veces la publicidad puede ser muy "cañera". Para promocionar el thriller Dead Man Down, la agencia neoyorkina Thinkmodo ha tenido una "ocurrencia" que muchos tildarán a buen seguro de excesivamente agresiva.

Thinkmodo instaló una cámara oculta en un ascensor de Nueva York, escenificó un asesinato falso y grabó las reacciones de los testigos del crimen.

Las insospechadas víctimas de este "experimento" se toparon en el ascensor con un hombre intentando estrangular a otro con un cordón. Aunque la mayoría de ellas reaccionaron huyendo despavoridas del lugar del crimen, otras se armaron de valor y se enfrentaron al "asesino". Una de las víctimas se atrevió incluso a tomar fotografías del autor del asesinato.

Con esta provocadora agencia, Thinkmodo trata de plantearnos la siguiente pregunta: “¿y tú que haría si fueras testigo de un asesinato?”.

Dead Man Down, la película promocionada en esta controvertida acción publicitaria, está protagonizada por Colin Farrell y Noomi Rapace y llegará próximamente a la gran pantalla en Estados Unidos.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir