Publicidad

¿Y si todos los anuncios fueran como los de Apple?

¿Y si todos los anuncios fueran como los de Apple? Esto fue lo que se preguntó Bryan Evans, director de arte en la agencia RPA en Santa Mónica. Y llego a la conclusión que los anuncios que se limitan a mostrar una imagen simple y sencilla del producto son aburridos. A menos que sean de Apple, claro. Porque los productos de la marca de la manzana son finos, elegantes y revolucionarios. Pero las galletas de trigo también pueden ser finas y el pan de molde, revolucionario.

Por ese motivo ha hecho una serie de anuncios parodiando el estilo característico de Apple y los ha ido recogiendo en su página, que continuará actualizando. Pero en este caso no son revolucionarios inventos tecnológicos, sino sencillos productos como las galletas de trigo, el pan de molde, el ketchup o un simple bolígrafo. Así, demuestra cómo los escuetos anuncios de Apple quizá sean un poco aburridos también, sobre todo si todos fueran así.

¿Y si todos los anuncios fueran como los de Apple? ¿Y si todos los anuncios fueran como los de Apple? ¿Y si todos los anuncios fueran como los de Apple? ¿Y si todos los anuncios fueran como los de Apple?

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir