Publicidad

‘EL COMODÍN DE LA LLAMADA’ DE LA AGENCIA DIMENSIÓN PARA CORPORACIÓN CAIXA GALICIA, RECONOCIMIENTO ESPECIAL DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Nota de prensa:

La campaña publicitaria El Comodín de la llamada creada por Dimensión Marketing Directo para Corporación Caixa Galicia ha recibido el Reconocimiento Especial del Jurado a la Investigación de Mercados en los Premios Eficacia 2008. Los ganadores recibieron el premio de manos del Presidente de ANEIMO, Lluís Fatjó-Vilas.

Para Fatjó-Vilas, “Dimensión ha demostrado un buen trabajo de evaluación y post-evaluación de la campaña de venta directa de crédito rápido, además de un conocimiento extraordinario del consumidor. La utilización de la herramienta Sherpa les ha permitido optimizar la inversión en programación periódica por cada medio, así como medir la eficacia de las 46 piezas creativas utilizadas, combinando información procedente de distintas variables e hipótesis, algunas obtenidas directamente de las llamadas recibidas. En definitiva, un sistema de medición preciso que les ha permitido ser eficaces en la consecución de los objetivos planteados”.

ANEIMO, como representante de las empresas de investigación de mercados, colabora desde hace cinco años en los Premios Eficacia convocados por la Asociación Española de Anunciantes con el fin de que se reconozca y se premie el papel que la investigación juega en consecución y demostración de la eficacia en la comunicación comercial.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir