Publicidad

‘For Bigger Fun’ demuestra que ver la televisión vuelve a ser divertida gracias a Chromecast

‘For Bigger Fun’ demuestra que ver la televisión vuelve a ser divertida gracias a ChromecastLa nueva herramienta de Google, Chromecast, que por tan solo 35 dólares le permite ver en la televisión toda la variedad de internet en streaming, ha lanzado su primer spot.

Con un minuto de duración, ‘For Bigger Fun’ pone nombre al anuncio creado por la agencia publicitaria 72andSunny, donde muestra a todo tipo de disfrutando de una nueva manera de ver la televisión.

Mientras ven películas de Charlie Chaplin o Austin Powers, aparecen personas de todo tipo divirtiéndose, tanto familias o como grupos de amigos, mayores o pequeños. En cierto modo, este nuevo dispositivo consigue cerrar el círculo de la nueva generación de YouTube. Ahora, gracias al HDMI, en las pantallas de nuestro salón la podremos ver la programación que nosotros queramos con tan solo un clic.

En el spot han trabajado duro con el objetivo de demostrar que Chromecast es la mejor forma de disfrutar y compartir la experiencia. Al ritmo de la música de ‘Zorba the Greek’, una de las grandes películas de 1064, el spot pone los pelos de punta y busca dejar claro que ver la televisión vuelve a ser de nuevo divertido, el mejor plan para disfrutar de la mejor compañía.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir