Publicidad

“CON FLORA TÚ PUEDES”: NUEVA CAMPAÑA Y RETO EN 2009

Nota de prensa:

Flora empieza el año con una nueva campaña de salud cardiovascular que toma el relevo de la campaña del anterior en la que se daba a conocer la edad del corazón. La campaña de 2008 fue un éxito rotundo que ayudó a que más de 200.000 españoles conocieran la edad de su corazón a través de la web www.quiereatucorazon.com durante los primeros dos meses de campaña.
Este año, con el objetivo de insistir en la importancia de la prevención, Flora pondrá a prueba a las protagonistas de la campaña a través del reto: “Con Flora, tú puedes”.

El reto consiste en ayudar a reducir la edad del corazón de dos personas a lo largo de un mes. Durante ese tiempo se harán las pruebas médicas pertinentes para conocer sus factores de riesgo cardiovascular y recibirán asesoramiento nutricional para controlar su alimentación. Todo ello acompañado de cambios en su estilo de vida y con el objetivo de reducir la edad de su corazón.

Los retos se podrán seguir en www.quiereatucorazon.com. En la web las protagonistas tendrán su propio blog y se irán colgando los vídeos de las diferentes partes del reto: el proceso de selección de los candidatos, las primeras pruebas, las recomendaciones de la nutricionista del Instituto Flora, Raquel Bernácer, etc.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir