Publicidad

“CONTRA LA VIOLENCIA EN EL HOGAR” LEMA DE OCTUBRE DE LA INICIATIVA SOLIDARIA “12 MESES, 12 CAUSAS

Nota de Prensa:

Telecinco aboga en el mes de octubre “Contra la violencia en el hogar” dentro de la iniciativa solidaria “12 meses, 12 causas”. La cadena pretende con esta causa denunciar los casos de violencia doméstica y ofrecer pautas de actuación a los espectadores que conozcan alguna situación de malos tratos en su entorno.

Alicia Borrachero, Carmen Machi y Carme Chaparro protagonizan el spot institucional
Alicia Borrachero -actriz que interpreta el papel de Cruz Gándara en la serie “Hospital Central”-, Carmen Machi -que da vida a Aida en la serie “7 vidas”- y Carme Chaparro -presentadora junto a Fernando Olmeda de la edición Fin de Semana de Informativos Telecinco- protagonizan el spot institucional que Telecinco pondrá en antena el próximo 1 de octubre.

En el anuncio las tres protagonistas lanzan un mensaje común: “Un maltratador es fuerte si lucha uno contra uno. Pero si luchamos 40 millones contra uno la cosa cambia. Si eres testigo de un caso de malos tratos no te conviertas en cómplice. Denúncialo. Juntos podemos acabar con esto”. De esta manera, la cadena insta a la implicación de los espectadores para que denuncien cualquier tipo de maltrato que se produzca en su entorno.

Informativos Telecinco, “La mirada crítica”, “Día a Día”, “A tu lado” y “Pecado Original” cooperarán a favor de la causa
La programación de Telecinco será la plataforma para la denuncia de los malos tratos dentro del hogar. De esta manera, Informativos Telecinco, “La mirada crítica”, “A tu lado”, “Día a día” y “Pecado Original” se harán eco de situaciones tan alarmantes como las cerca de 50 muertes producidas dentro del hogar en lo que va de año.

“12 meses, 12 causas” en la web de Telecinco
Durante el mes de octubre la página www.telecinco.es ofrecerá al internauta una relación de aquellas entidades y ONG que luchan contra la violencia en el hogar. Entre estas organizaciones se encuentran el Instituto de la Mujer, Save the Children y Fundación Mujeres Themis.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir