Publicidad

“LA NOCHE DE LOS PUBLÍVOROS” LLEGA POR PRIMERA VEZ A ESPAÑA

Nota de prensa:

Después de 27 años de experiencia recorriendo más de 40 países y 150 ciudades del mundo, “La Noche de los Publívoros” se presentará por primera vez a España en la ciudad de Madrid bajo la producción de Eventualia Producciones, este próximo 27 de Noviembre en la sala La Riviera, a partir de las 20:00h.

En este gran espectáculo, la publicidad no se juzga ni se premia, solo se vive, por consiguiente no es necesario ser un profesional del tema, solamente ser mayor de 18 años y tener un espíritu de diversión. Los asistentes podrán convertirse en “publívoros” (devoradores de publicidad) y apreciar más de 450 anuncios, que mostrarán una mezcla de imágenes y sonidos publicitarios provenientes de todo el mundo.

La creatividad sale a relucir y el entretenimiento está a tope. Asimismo, los asistentes disfrutarán de un “showcase” en directo de la banda PIGNOISE, una sección de discoteca toda la noche, Dj´S, sorteos y muchas sorpresas más.

Dentro del interesante programa de la noche, se podrá apreciar, un making off de Win Wenders, corto de BMW realizado por afamado cineasta Ang Lee, un especial de Michel Gondry, anuncios de consciencia social provenientes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) por parte de la ONU, lo mejor de la publicidad de Polonia, todo lo relacionado con la publicidad en el fútbol, los anuncios más sexys, la cultura soviética vista a través de la publicidad……un recorrido por más de 30 países y 30 culturas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir