Publicidad

“Para mí, la publicidad cada vez es más eficiente y más eficaz”, C. Martínez-Cabrera

“Para mí, la publicidad cada vez es más eficiente y más eficaz”, C. Martínez-CabreraA unas semanas de que se celebre el festival El Sol de San Sebastián, El Programa de la Publicidad ha entrevistado a su presidente, Carlos Martínez-Cabrera. Además de anunciar que el número de inscripción de piezas será muy similar al del año pasado (2.300), el también presidente de Contrapunto-BBDO habló de las últimas campañas de la agencia y sobre el panorama publicitario español.

“Para mí, la publicidad cada vez es más eficiente y más eficaz”, asegura Martínez-Cabrera, pero reconoce que el sector debe trabajar como sector y como asociación en la demostración. “Por una parte, que tenga más valor y adecuar los costes como lo hacen prácticamente todas las categorías de productos. Tenemos que trabajar en esta doble dirección”, explicó.

Respecto al debate que han mantenido recientemente las agencias sobre la retribución, Martínez-Cabrera cree que “en la Asociación todavía no tenemos una opinión común entre todas las agencias. Desde mi punto de vista, lo mejor sería un sistema mixto con un reconocimiento en variable, no como un porcentaje del fee, sino como un bonus que signifique a mejores resultados, mejor remuneración para las agencias”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir