Publicidad

“PIZZA Y PELI”, LA NUEVA CAMPAÑA DE VODAFONE PARA SUS CLIENTES DE PREPAGO

Nota de prensa:

Tras la campaña destinada al colectivo profesional de los autónomos, llega el momento de ofrecer valor también a los clientes más jóvenes de Vodafone, los usuarios de la tarjeta de prepago.

Vodafone ha ideado una nueva campaña para ellos, de forma que si recargan 15 euros antes del 25 de febrero, podrán hablar y mandar SMS gratis a todos los números Vodafone durante los fines de semana de marzo. Con esta iniciativa se potencia la comunicación entre los jóvenes durante su tiempo de ocio, es decir en los momentos en los que usan el teléfono móvil con mayor frecuencia.

Además, la operadora ofrece a los nuevos clientes una interesante oferta de portabilidad con atractivos terminales y hasta 100€ de saldo.

La campaña realizada por Tapsa está dirigida principalmente al público joven, entre 25 y 30 años de edad, un colectivo que ha hecho del teléfono una herramienta social fundamental.

El objetivo de la campaña creada por Tapsa era desarrollar una comunicación promocional, fresca y basada en un comportamiento real de los jóvenes. El concepto refleja, a través de una situación jocosa y llevada a la exageración, cómo 5 jóvenes hacen uso de su móvil para organizar una reunión entre ellos mismos y dentro de una misma casa. Es un código de comunicación muy empático para el target al que va dirigido.

La campaña, cuenta con un spot TV con duraciones de 30″ y 10″, marquesinas, autobuses, radio, prensa, y soportes especiales en universidades (postales, manteles etc.)

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir