Publicidad

“PUENTE AÉREO A LA TIERRA”, UNA CAMPAÑA CREADA POR CP PROXIMITY PARA PEPSI

Nota de prensa:

Una promoción de altos vuelos en la que Pepsi propone a sus consumidores convertirse en viajeros y conseguir billetes de avión gratis para volar por Europa y Norte de África. Los miembros de la comunidad virtual creada por Pepsi en campañas previas (Da la cara y Da la cara más allá, que cuentan ya con más de 71.000 usuarios registrados) tienen ahora la oportunidad de abandonar por un tiempo Planeta Pepsi y aterrizar en una promoción que les puede hacer volar lejos.

La campaña recrea en su página web (www.pepsipuenteaereo.com) un moderno aeropuerto, con su Check-in, Sala de Embarque, Torre de Control, Aduana de la Risa, Duty Free y un montón de sorpresas. Los usuarios pueden embarcarse como viajeros del Puente Aéreo subiendo sus fotos de viaje, los souvenirs más horrorosos y sus anécdotas más cachondas, las cuales serán votadas por el resto de los usuarios. Así cada semana los dos viajeros que más puntos hayan acumulado conseguirán sus billetes de avión.

El concepto creativo desarrollado pretende animar a los jóvenes a conocer mundo no sólo a través de su incentivo, sino proporcionándoles además una plataforma de comunicación que les permite compartir con otros usuarios sus experiencias y anécdotas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir