Publicidad

“TÚ, LOS TUYOS Y LAY’S”, NUEVA CAMPAÑA INTERNACIONAL DE TIEMPO BBDO PARA LAY’S

Nota de prensa:

Tiempo BBDO es la agencia responsable de la última campaña internacional de Lay’s, marca perteneciente a la multinacional Pepsico. La agencia de publicidad española es la encargada de coordinar la comunicación paneuropea de la división de snacks de la compañía.

Esta campaña internacional, desarrollada por Tiempo BBDO para los mercados del Sur de Europa, tiene como objetivo acercar el producto a su target específico y se basa en el momento de consumo por excelencia en esta zona del continente, el aperitivo.

El estreno del spot en el mercado español tuvo lugar el día 21 de mayo, mientras que en Portugal se hará tres semanas más tarde. Probablemente, la campaña también sea testada en el resto de mercados de Europa, pues su lenguaje universal logra captar la esencia del producto en otros países afines.

La idea de la nueva campaña, titulada “Tu, los tuyos y Lay’s”, se basa en la complicidad que se crea en los buenos momentos que cada uno de nosotros comparte con las personas más allegadas, los amigos, la familia, etc.

De esta forma, cuando estamos con nuestra gente, hay situaciones que se repiten siempre, como por ejemplo, la del padre que se queda dormido después de comer o la del tío bailarín que no se puede ir sin “echar” un baile con su sobrina pequeña. Estas entrañables escenas no serían lo mismo sin los pequeños detalles, al igual que tampoco lo serían sin Lay’s, que cumple el rol de acompañante perfecto para estas ocasiones.

La realización del spot ha corrido a cargo de Scotty Bergenstain, para la productora Tesauro. El rodaje tuvo lugar en Argentina a finales del mes de abril.

El equipo creativo de Tiempo BBDO que ha desarrollado la campaña ha estado formado por Siscu Molina, director general creativo; Tomás Ferrándiz, director creativo y redactor; Gabriel Penalva, director de arte y Anna Morell, directora de producción audiovisual.

El equipo de cuentas ha estado compuesto por Cristina Kenz, directora ejecutiva de estrategia y comunicación y responsable internacional de la cuenta y Helena Clement, ejecutiva de estrategia y comunicación. Finalmente, el contacto por parte del cliente ha sido Dean Robson y Fernando Moraga, por parte de internacional y Sonia Rotllan y Juan Ignacio Amat, desde el equipo local de Iberia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir