líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Qué cara pondría si destrozasen su smartphone delante "de sus narices"? LG lo comprueba en su última campaña

Redacción

Escrito por Redacción

En el mundo de la publicidad existen todo tipo de acciones «marketeras»: algunas espectaculares, otras trepidantes y un largo etcétera. Pero existe una cualidad que todas comparten: un final feliz.

La firma de tecnología sudcoreana LG ya es pionera en esto de las acciones publicitarias: para promocionar sus pantallas Ultra HD convirtió un viaje en ascensor o una entrevista de trabajo en auténticas pesadillas. Ahora ha tocado promocionar su nuevo smartphone G2, y la acción se ha cebado con la ingenuidad de los transeúntes.

En una concurrida plaza de una ciudad francesa, LG colocó una cabina que prometía mejorar las funcionalidades de cualquier smartphone. Los inocentes usuarios que se atrevieron a introducir su teléfono inteligente en esta máquina tuvieron que observar horrorizados cómo su móvil era destrozado con todo tipo de artilugios.

Al final, y tras pasar unos minutos de verdadera angustia, las víctimas de la broma no sólo recuperaron su teléfono móvil intacto sino que se llevaron el nuevo LG G2 de regalo.

El vídeo de esta acción de marketing está colgado en YouTube y lleva ya más de medio millón de visitas en una semana.

 

¿Funciona el marketing en tiempo real para todas las marcas?AnteriorSigueinteLos adolescentes dan esquinazo a Facebook para arrojarse a los brazos de Twitter

Contenido patrocinado