Publicidad

10 anuncios de teletienda "absurdos" para pasar un buen rato

La teletienda sigue siendo uno de los mejores pasatiempos para el insomnio; y más aún si sus anunios son tan divertidos (por lo absurdo) como los que os mostramos a continuación. En la lista, publicada por vertele.com, tenemos desde unos pantalones de pijama que parecen vaqueros, para no tener que cambiarse antes de salir de casa, hasta una máscara digna del peor villano de una película de terror capaz de ejercitar todos los músculos… de su cara.

1- La Silla Hawaii:

Esta silla de escritorio, de apariencia bastante común, tiene un asiento que se mueve formando círculos contiguos. Esto provoca que el que está sentado se divierta o se maree. Se llama hawaii porque por lo visto las danzas hawaianas se parecen al movimiento que uno hace cuando está sentado en esa silla.

2- Desodorante para el culo:

Este producto, llamado Aspray, es sólo para gente que huele muy mal. Tan mal, que una humareda verde se desprende de sus axilas, pies o canalillo lumbar. También, es un producto que vale para calmar el olor hasta de las partes más íntimas del cuerpo humano.

3- Slap Chop:

Este producto en sí es bastante normal. Lo curioso es el presentador, Vince Offer, que habla con un español muy curioso y hace una presentación del producto original a la par que muy divertida. Offer pasó por la cárcel por conducir ebrio tras la grabación de este anuncio.

4 -Máscara de abdominales… para la cara:

La máscara de abdominales da miedo. Uno ve a alguien llevando esa máscara y sale corriendo. No digamos si ha empezado a vibrar.

5-Pootrap

Este arnés por fin termina con el problema de tener que recoger la caca de los perros del suelo con una bolsa de plástico. Al parecer es fácil de usar, no como los otros productos de recogida de defecaciones.



6- Guantes pelapatatas:

Con estos guantes es posible pelar patatas y mientras recibir un masaje.

7- Soporte para el rifle al lado de la cama:

Para todos los que pasna la noche en vela por si alguien se cuela por su ventana quizás quiera comprarse e instalarse un soporte para rifle en su colchón.


8- Un aparato anticrisis para el coche:

Buscar métodos para solucionar los problemas del cambio climático, el aumento del precio del crudo y otros problemas político-económicos tienen fácil solución: con llamar al teléfono en pantalla es suficiente.

9-Vaqueros/pijama

Con los “pajama”, se acabó el vestirse por las mañanas para salir a la calle.

10- Boli/caña de pescar

Este bolígrafo puede servir para escribir un examen o para pasarse largas mañanas pescando en el lago. Se dice que el anzuelo lleva tinta y sirve como cartucho.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir