Publicidad

10 anuncios divertidos para superar el día más triste del año

risaHa pasado una década desde que investigador Cliff Arnall consiguió establecer una fórmula matemática a través de la cuál descubrió cuál es el día más triste del año. Atendiendo a diversos factores determinó que el tercer lunes del mes de enero era ese día. Es decir, este lunes 19 de enero es el día más triste del año.

Pero ¿por qué precisamente este lunes 19 de enero es el día más triste del año? De acuerdo a las explicaciones de Arnall, investigador de la Universidad de Cardiff, la repuesta la encontramos en varios factores que confluyen precisamente en el tercer lunes del presente mes.

Estos factores son principalmente el clima invernal que caracteriza al mes de enero, la nostalgia por las ya pasadas vacaciones de Navidad, el nivel de deuda generado en las familias por la mencionada festividad conocido popularmente como “cuesta de enero” e incluso el bajón que muchas personas experimentan al comenzar a comprobar que los objetivos y propósitos que se habían fijado para el nuevo año comienzan a no cumplirse. A todo esto hay que sumar que aún falta bastante tiempo para las próximas vacaciones lo que hace que el tercer lunes de enero sea el día más triste del año.

Por esto, para ayudarle a que este día sea un poco más alegre y se olvide, al menos por un rato, de todos los aspectos negativos que hoy se dan cita, a continuación le ofrecemos un recopilatorio de algunos anuncios que seguramente conseguirán arrancarle una sonrisa:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir