Publicidad

10 anuncios muy "cool" de whisky escocés que lograrán embriagarle con su creatividad

whiskyLos escoceses deciden hoy su futuro en un referéndum histórico que marcará el final o la continuidad de su largo “matrimonio” con Reino Unido. Quienes apoyan el “sí” a la independencia de Gran Bretaña argumentan que, liberada del yugo de sus vecinos, Escocia podría dar un empujón a su floreciente industria del petróleo y de las finanzas.

También las energías renovables, de las que los escoceses se sienten tan orgullosos, llevarían en volandas la economía de una Escocia eventualmente independiente.

Sin embargo, y más allá del petróleo, las finanzas y las energías renovables, hay algo que llena especialmente de orgullo a esa legendaria tierra montañosa de belleza apabullante que es Escocia: su whisky.

De la mano de la que es sin lugar a dudas su bebida nacional, una posible Escocia independiente podría seguir presumiendo de músculo en la escena económica internacional. Y es que nadie puede negar que los escoceses venden como nadie su delicioso whisky. Compruébelo a continuación en la siguiente recopilación de anuncios de whisky 100% escocés:

1. Johnnie Walker – “The Important Man”

2. William Lawson’s Whisky – “No rules, great scotch”

3. Bell’s Old Scotch Whisky – “Great Catch”

4. Red Bowler – “That’s Scotland”

5. Glenfiddich

6. Johnnie Walker – “The man who walked around the world”

7. Ballantines – “Leave an impression”

8. Chivas Regal – “Barman”

9. Cutty Shark – “Together”

10. Buchanan’s – “Forever”

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir