Publicidad

10 anuncios navideños que se convirtieron en los reyes de las redes sociales

anuncios navideñosLa Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y esto es algo que se nota ya en las calles y comercios. Las marcas han comenzado a preparar sus estrategias navideñas con el objetivo de que caigamos en sus redes durante estas fechas tan especiales por lo que la industria publicitaria ha iniciado la frenética carrera de la que somos testigos cada año.

Pero hoy no queremos hablarle de los nuevos anuncios que podremos ver este 2015 sino que vamos a poner el foco en algunos de los anuncios navideños más conocidos de todos los tiempos.

De acuerdo al recopilatorio realizado por The Drum, vemos que el spot protagonizado por los Minions de Universal producido para AMC puede presumir de ser el anuncio más compartido en las redes sociales superando en Facebook los 3,9 millones de comparticiones.

John Lewis con sus populares personajes “el oso y la liebre”, consiguió sumar más de 1,2 millones de acciones en redes sociales dejando en tercera posición al popular pingüino Monty que se queda en poco más de un millón de acciones en redes sociales.

No pueden faltar anuncios como el de Sainsbury y su emotiva recreación de la I Guerra Mundial y marcas como Cartier o Burberry. No pierda detalle de estos 10 spots que seguro que consiguen despertar su espíritu navideño.

1. Universal 'Minions Go Caroling'

2. John Lewis: 'The Bear and the Hare'

3. John Lewis 'Monty the Penguin

4. Sainsbury's 'Christmas is for Sharing'

5. John Lewis 'The Long Wait'

6. John Lewis 'The Journey'

7. Burberry 'From London with Love'

8. M&S 'Introducing Christmas with a Little Magic and Sparkle'

9. Cartier 'Winter Tale'

10. Three '#DancePonyDance - The Pony at Christmas'

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir