Publicidad

10 anuncios para celebrar el 80 aniversario del Monopoly

monopoly1¿Quién no ha jugado en alguna ocasión al Monopoly? Seguro que le resulta bastante complicado encontrar a alguien que le responda de forma negativa a esta pregunta. Estamos hablando de uno de los juegos de mesa más populares a lo largo y ancho del mundo que ha conseguido mantener vivo el interés de todos a pesar del paso de los años.

Y lo cierto es que ya han pasado bastantes desde que este juego propiedad de Hasbro viese la luz. Este año el Monopoly celebra su 80 aniversario con un aspecto algo más cambiado desde que naciese en 1935.

Estamos hablando de uno de los juegos más populares y longevos de la historia que ha roto todos los récords como apunta el dato de que más de un billón de personas han jugado a alguna de sus versiones a lo largo de estas ocho décadas.

Para conmemorar esta fecha tan especial, desde MarketingDirecto.com hemos querido ofrecerle un recorrido por la publicidad con la que este divertido juego nos ha ido sorprendiendo con el lanzamiento de sus nuevas versiones.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir