Publicidad

10 anuncios para homenajear a Robin Williams, el "capitán" de la sonrisa triste

robinwilliamsEl mundo del cine está de luto. Robin Williams, el inolvidable profesor Keating de El club de los poetas muertos, fallecía esta madrugada a los 63 años en su domicilio en el norte de California.

Aunque fue en su papel en El indomable Will Hunting el que le colocó para siempre en lo más alto del olimpo de Hollywood con un Óscar, Williams tuvo una prolífica carrera cinematográfica que le llevó a encarnar todo tipo de personajes, personajes cómicos, dramáticos y también tragicómicos, que al actor de la sonrisa triste le venían siempre como anillo al dedo.

Jalonada por filmes como Good Morning Vietnam, Jack, Jumanji, Hook o Más allá de los sueños, la carrera de Robin Williams se desarrolló fundamentalmente en el séptimo arte, aunque el actor también hizo incursiones en el mundo de la televisión y de la publicidad.

Su último trabajo publicitario fue la campaña “Your Verse”, en la que Robin Williams prestaba su timbrada voz a Apple. Sin embargo, en la carrera del mítico actor norteamericano hay más anuncios. A continuación, y a modo de homenaje, recopilamos los más destacados:

1. Apple: “Your Verse”

2. Apple: “Sound Verse”

3. Apple: “Light Verse”

4. Snickers

5. Zelda

6. Zelda

7. Sky

8. Amnistía Internacional

9. Toys

10. Illinois Bell

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir