Publicidad

10 campañas para celebrar el Día del Padre de la forma más emotiva

10 campañas para celebrar el Día del Padre de la forma más emotivaPadre no hay nada más que uno y, aunque debemos mostrarles nuestro cariño y respeto todos los días del año, este 19 de marzo tenemos que hacerlo el doble. El calendario vuelve a marcar la festividad del Día del Padre aunque lo cierto es que la publicidad lo está celebrando desde hace varias semanas.

Como viene siendo habitual, las compañías y sus marcas han querido homenajear a los padres. Para ello han recurrido al talento y creatividad de las agencias que han sacado a relucir todo su ingenio para crear unos trabajos más especiales que a lo que nos tienen acostumbrados.

Por este motivo, desde MarketingDirecto.com queremos celebrar el Día del Padre ofreciéndoles un recopilatorio con algunas de las mejores campañas creadas para conmemorar este día.

Algunos de estos trabajos están cargados de emoción mientras que en otros, el humor es el auténtico protagonista. El objetivo de todas ellas es felicitar a los padres. Una de las personas más especiales de las que nos acompañarán en esta vida. Y todas lo hacen de formas muy diferente pero recogiendo el mismo sentimiento. Preste atención.

1. Skoda

2. ONCE

3. El Corte Inglés

4. Sony (God of War)

10 campañas para celebrar el Día del Padre de la forma más emotiva

5. Navidul

6. Oreo

7. Coca-Cola

8. Gillette

9. Angel Soft

10. Kleenex

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir