Publicidad

Celebramos el Día del Padre con un homenaje publicitario a los progenitores

10 campañas que celebran las relaciones paternofiliales este Día del Padre

Este 19 de marzo celebramos el Día del Padre con 10 campañas divertidas, emocionantes, lacrimógenas y tiernas que homenajean las relaciones paternofiliales.

padreLas relaciones entre padre e hijos son complejas. El absoluto amor que profesamos a nuestros progenitores durante la infancia se vuelve frustración en ese difícil momento en el que la pubertad hace acto de presencia en nuestras vidas.

Las inseguridades, la rebeldía o las ansias de libertad son obstáculos que chocan de frente con el muro de la figura paterna que, en un intento por llevarnos “por el buen camino”, se ganan a pulso el sambenito de ser “el enemigo”.

Afortunadamente todo pasa y, aunque los padres nunca dejan de serlo, las relaciones comienzan a suavizarse y la aversión adolescente se transforma en una admiración creciente en la etapa adulta cuando la vida laboral y personal se encarga de abrirnos los ojos y demostrarnos que, quizá, las discusiones, castigos y regañinas estaban más que justificados.

De hecho, según datos que se desprenden de una encuesta de Groupon, el 34% admite que la relación con su padre ha ido mejorando a lo largo de los años y cuando se trata de elegir una cualidad que les gustaría heredar de su padre, el 43% elegiría su bondad, aunque lo más admirable de ellos para el 58% es su honestidad, seguida de la profesionalidad que destacan el 54%, y la valentía, que admiran un 44%.

Así, aunque en esta fecha se tiende a regalar tecnología, ropa o perfumes, lo cierto es que no hay cosas materiales capaces de mostrar el agradecimiento que se siente por un padre.

Por ello, desde MarketingDirecto.com hemos querido hacer nuestro particular homenaje a los padres a través de 10 campañas con las que no podrá resistir las ganas de levantar el teléfono o hacer una visita al hombre más importante de su vida.

1. Metlife – My Dad’s Story

2. Volkswagen – Generations

3. ONCE – Sorteo Extra Día del Padre 

4. Gillette – Go Ask Dad

5. Edeka – Heimkommen

6. Gillette – The Best a Man Can Get

7. Vodafone – Today is our day

8. Hershey’s – My Dad

9. Cheerios

10. Toyota – To Be a Dad

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir