líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

10 famosos que hicieron sus (curiosos) pinitos publicitarios antes de alcanzar la fama

gato
Todos tenemos un pasado que en muchas ocasiones queremos olvidar. Y más los famosos. Todos hemos tenido unos comienzos (con mayor o menor acierto) en nuestras carreras profesionales y la fama y el éxito no siempre ha acompañado a las celebridades que ahora copan las portadas de las revistas y horas en los programas de televisión. Todos hemos tenido que empezar por algún sitio y, en su caso, muchos vieron en la publicidad una vía para dar sus primeros pasos antes de alcanzar el estrellato.

Hoy queremos hacer un repaso por los inicios publicitarios de las grandes estrellas de Hollywood o los cantantes que ahora venden millones de discos. No pierda detalle porque en la mayoría de los casos este peculiar repaso que le va a dejar con la boca abierta en más de una ocasión.

1. Ben Affleck y Burger King

Antes de convertirse en la gran estrella que hoy conocemos, el ganador de dos Oscar protagonizó un peculiar anuncio para la popular cadena de restaurantes de comida rápida.

2. Lindsay Lohan y Jell-O

Últimamente sabemos más de esta actriz por sus polémicas y hábitos poco saludables que por su trayectoria en el mundo del séptimo arte. La que en su día prometía convertirse en una de las jóvenes estrellas del cine protagonizó junto a Bill Cosby este divertido anuncio que deja claro cómo ha pasado el tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=afN4ib6JAy4

3. Brad Pitt y Pringles

El ganador de un Oscar por su papel en “El Club de la Lucha” no ha escapado al mundo de la publicidad en los inicios de su carrera. Y lo hizo de la mano de la conocida marca de patatas fritas.

4. Britney Spears y Maull

La cantante alcanzó la fama mundial con su tema “Baby One More Time” convirtiéndose en todo un hit. La joven promesa del pop ha pasado por diferentes altibajos profesionales y personales y parece que ha vuelto a retomar las riendas de su vida. Antes de todo esto hizo sus primeros pinitos en este curioso spot.

5. Jennifer Lawrence y MTV

Nada tiene que ver la angelical chica que aparece en este spot de MTV con la feroz protagonista de la exitosa saga de “Los Juegos del Hambre”.

6. Leonardo DiCaprio y Kraft Free Singles Cheese

El cinco veces nominado a los Oscar que finalmente se hizo con la preciada estatuilla por su papel en “El Renacido”, también ha hecho algún que otro anuncio antes de alcanzar la fama mundial. No se pierda este spot protagonizado por el que un día enamorase al mundo entero con su papel en “Titanic”.

7. Naomi Watts y TAMPAX

Encogió el corazón de medio mundo con su interpretación en “Lo Imposible” pero una jovencísima Naomi Watts nos sorprende aún más en este anuncio para la marca de higiene femenina.

http://www.youtube.com/watch?v=jB_ZCX971aU

8. Meg Ryan y Burger King

Brad Pitt no ha sido el único actor en mostrarnos los sabrosos productos de Burger King. Meg Ryan, protagonista de “Algo para recordar” también hizo lo propio en este curioso anuncio.

9. Kristen Stewart y Porsche

La joven puede presumir de haber protagonizado una de las historias de amor más taquilleras de los últimos tiempos con “Crepúsculo”. ¿Puede reconocerla en este spot?

10. Elijah Wood y Cheese

Protagonista de películas tan taquilleras como “El Señor de los Anillos”, ya hizo sus pinitos en la pequeña pantalla con tan solo 11 años en este spot de 1992.

 

Monteiro, Medvedocky y Lauría, Presidentes del Jurado de El Ojo 2016AnteriorSigueinteLas agencias de publicidad se enfrentan a una crisis de talento que ni siquiera imaginan

Noticias recomendadas