Publicidad

10 genialidades publicitarias que muestran todo sin decir nada

Aunque pueda sonar a tópico, cuando se trata de impactar, una imagen vale más que mil palabras. La capacidad de combinar la luz, el ángulo, el color y la composición en una fotografía es un arte al que muy pocos saben sacar provecho y que la mayoría subestima.

La fiebre de los últimos años por el vídeo ha dado lugar a que sean numerosas las marcas que apuestan por este formato como centro de sus estrategias. Sin embargo, la imagen fija ha demostrado a lo largo de la historia, ser más eficaz que el mejor contenido audiovisual.

Claro que, dar con la idea perfecta que capture de inmediato la esencia de la idea creativa no es nada sencillo.

No obstante, las imágenes ofrecen a los profesionales infinitas posibilidades para jugar con los elementos visuales plasmados y los subliminales que generen en el consumidor de manera inmediata felicidad, rabia, risa, dolor, injusticia, empatía, etc.

LivePics Photo lo sabe bien y por ello, esta agencia de fotografía corporativa convierte cada uno de sus trabajos en auténticas experiencias de marca que no pasan desapercibidas ante los ojos de nadie.

Así, la publicidad gráfica demuestra, año tras año, que sigue siendo posible dejar huella en el consumidor sin decir ni una sola palabra. Basta con ver la retahíla de premios que reciben este tipo de campañas.

Pero si todavía se atreve a dudar del poder de la imagen, le mostramos 10 genialidades publicitarias que dicen todo sin decir nada.

1. Fiat


2. Bund
3. SOS Domestic Violence
4.WWF
5. Lego
6. WWF
7. Ecovia
8. Pedigree
9. Ad Council
10. WFF

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir