Publicidad

10 increíbles GIFs para conocer la historia de los logos de estas populares marcas

marcas brands humanos (1)Apple, Coca-Cola, Microsoft, Pepsi, McDonald's o Nike son solo algunos de los cientos de ejemplos de empresas que a cualquier persona se nos pueden ocurrir en décimas de segundo si nos preguntasen por las marcas más conocidas.

Pero no sólo recordamos su nombre sino que, probablemente, muchos incluso las reconozcan antes por el logo. Esto es así porque, salvo que se haya pasado toda su vida encerrado en una cueva asilado completamente del mundo exterior, vivimos rodeados de publicidad. Mejor dicho, vivimos bombardeados por la publicidad.

Ante esta fotografía en la que nadie escapa de los tentáculos de la caprichosa publicidad ¿por qué no la conocemos un poco mejor ya que, inevitablemente, tenemos que convivir con ella? Pero tranquilo, hay una forma divertida y rápida de conocer la historia completa de algunas de las marcas más conocidas ¿No lo cree? Eche un vistazo al genial trabajo desarrollado por Zing, empresa en desarrollo de estrategias de negocio, recogido por Adweek.

Desde la mencionada compañía ha escogido 10 logos de marcas archiconocidas y han realizado simpáticos GIFs con la evolución de los mismos. Un interesante y curioso repaso a la historia de estas marcas que no puede perderse:

1. Apple

logo1

2. AT&T

logo2

3. Coca-Cola

logo3

4. Google

logo4

5. McDonald’s

logo5

6. Microsoft

logo6

7. Pepsi

logo7

 

 

8. Visa

logo10

9. Wal-Mart

logo11

10. Nike

logo12

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir