Publicidad

10 irresistibles anuncios para celebrar el Día Internacional del Chocolate

chocolate¿Acaso hay algo más dulce que el chocolate? Para la gran mayoría nos encontramos ante uno de los grandes placeres culinarios y son muy pocos los que consiguen resistirse a caer en la tentación de comer este producto que, aunque algunos puedan pensar lo contrario, reporta grandes beneficios para nuestra salud.

¿Sabía que existe el Día Internacional del Chocolate? Se trata de un exquisito manjar que no podía quedarse sin una celebración de estas características y el día escogido es precisamente el 13 de septiembre.

Los orígenes se remontan más o menos al año 1550, fecha en la que el cacao llegó a Europa desde América, y se trataba de una jornada en la que los productores y vendedores daban a conocer a los consumidores los deliciosos productos que elaboraban con esta materia prima. Pero no fue hasta el 13 de septiembre de 1955 cuando los franceses decidieron establecer el Día Internacional del Chocolate.

Para celebrar este día tan “dulce” de la mejor forma posible, a continuación le ofrecemos un recopilatorio de anuncios con el chocolate como protagonista que harán las delicias de los más golosos.

1. Chocolates Valor ¿existe un placer mayor?

2. La Lechera trufa

3. “Mi primer Milka”

4. Chocolate Nogueroles

5. Nestlé Fitness ¿quién dijo que el chocolate no es sano?

6. Chocolates Nestlé: “Vive con el corazón”

7. Leche Pascual con chocolate

8. Chocolate La Campana de Elorriaga

9. Kinder chocolate: “Algo delicioso entre nosotros”

10. Kinder chocolate: “Pequeños grandes momentos”

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir