Publicidad

10 spots para celebrar la boda real británica

La expectación acerca de la boda real británica ha crecido a medida que se ha ido acercando el gran día. En la víspera de la muy publicitada boda, Campaign Asia ha establecido en ranking con las mejores campañas realizadas en todo el mundo para conmemorar el acontecimiento:

1. Este anuncio de T.Mobile realizado por Saatchi & Saatchi ya ha generado más de 13 millones de visitas en Youtube. Inspirada en el video viral que causó sensación hace dos años, cuanta con actores de gran semejanza con los protagonistas del verdadero enlace.

2. La agencia española FCB / Tapsa ha creado una hilarante campaña para Carlsberg en la que dos hombres se lamentan de la situación de un amigo común, recordando que nunca se llegaron a oír la risa de nuevo en las fiestas y se preguntaba por qué una cosa así tenía que suceder. Los elementos y el punto de diálogo nos llevan a pensar que se trata de un funeral, pero en realidad es una boda.

3. Planear una boda puede ser un desafío mental. Esta campaña producida por Gartner nos muestra lo que parece ser una novia hermosa ensayando para el día más especial de su vida, aunque finalmente resulta ser sólo un día regular en el manicomio.

4. DDB nos muestra una ceremonia de una boda que sin duda merecería un lugar en el Libro Guinness de los Récords como la más rápida del mundo.

5. Publicis Hong Kong añade un sabor asiático a este ranking con su campaña para la marca Tempo. De acuerdo con la tradición, las damas de honor pelear por el ramo, pero resulta que una de ellas es mucho más feliz con otro premio…

6. Durante la recepción de una boda, dos chicos hablan sobre una invitada con un vestido blanco. Sin que ellos lo sepan el padre de la mujer escucha la conversación y rápidamente se enfrenta a ellos. Por suerte, barra de chocolate Twix está ahí para salvar el día y ofrecer un "momento" para el hombre y que los chicos puedan buscar una excusa ingeniosa.

7. Un bostezo inoportuno puede crear una situación incómoda y arruinar una boda. Eso nos muestra la campaña de Pepsi Diet Max. La agencia BBDO Nueva York ha ideado este anuncio que muestra cómo el producto puede ayudar a evitar una situación similar en su gran día.

8. Siempre es interesante escuchar el discurso del padrino, sobre todo por las historias que tiene que compartir acerca de la pareja. Por desgracia, el padrino de esta boda llega demasiado lejos en este anuncio de la cerveza Miller Genuine Draft.

9. Si hablamos de bodas poco convencionales, no podemos olvidarnos de la propuesta de Puma, ideal para los amantes del deporte. En el anuncio se escenifica una carrera como ceremonia de boda.

10. Por último, se encuentra la propuesta de Ogilvy & Mather Vietnam para Sony y su televisión 3D.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir