Publicidad

10 spots que muestran el amplio concepto que la publicidad tiene sobre perder peso

perder pesoEl mes de enero comienza a tocar a su fin lo que significa que ya ha tenido tiempo más que suficiente para comenzar a dar forma a sus propósitos para este nuevo año. Eche la vista atrás y recuerde lo que hace menos de un mes de planteaba con tanta ilusión para conseguie en este 2015.

Adelgazar, aprender idiomas y dejar de fumar se han convertido en los tres pilares básicos de todos los propósitos cuando comenzamos un nuevo año. Vamos a centrarnos en los tan temidos kilos de más. Muchos se proponen perder peso y comienzan el año apuntándose al gimnasio y haciendo dieta pero lo acaban dejando a los pocos meses.

El mundo de la publicidad está al tanto de nuestros propósitos y por eso a continuación le ofrecemos un recopilatorio de anuncios relacionados con esto. Parodias de lo difícil que es seguir una dieta, formas curiosas y milagrosas de perder peso o spots con los que sus creadores quieren animarnos a que practiquemos deporte.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Pero recuerde que adelgazar no es un proceso que se produzca de la noche a la mañana. El ejercicio físico y cuidar la alimentación son claves ya que adelgazar no es una tarea tan sencilla como nos pueda hacer pensar el Photoshop:

10.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir