Marketing y Publicidad

Making of de los spots #SeguimosConectados

100% en remoto y desde casa: Así se hizo la campaña de McCann para Telefónica por su 96º aniversario

Telefónica nos cuenta cómo fue el proceso de desarrollo de la campaña #SeguimosConectados, lanzada por su 96º aniversario en plena cuarentena.

96º aniversario

Hace unas semanas, Telefónica lanzó una campaña para celebrar su 96º aniversario para la que contó con dos de sus "chicas del cable". Creada por la agencia McCann y producida por Harry, #SeguimosConectados fue un auténtico reto, ya que los equipos de la marca, agencia y productora, se encontraban trabajando desde casa en pleno confinamiento.

Ahora, Telefónica nos cuenta cómo fue el proceso de desarrollo de la campaña, lleno de desafíos pero también de aprendizajes y superación. Este making of de casi dos minutos arranca con las palabras de Jimena Ruiz Posadas, Gerente de Marca y Marketing Institucional de Telefónica, quien revela que, a pesar de que no se trata de un número redondo, "el COVID-19 fue lo que desencadenó esta necesidad de celebrar el 96 cumpleaños".

Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann España, Dioni Naranjo, director de Harry, y Tay Sánchez, CEO & Founder de Harry, también aparecen en la pieza para compartir cómo fue esta aventura desde su punto de vista. Carmen y Margot, protagonistas de los spots, cuentan cómo fue la grabación desde casa, con anécdotas como la creación de un "trípode" improvisado.

"Carmen y Margot nos han hecho un regalo. Queríamos demostrar que llevamos desde que Telefónica nació preparando esa conectividad para momentos como este", señala Ruiz Posadas. A lo que Mónica Moro añade que, aunque el mundo cambie, "nuestra necesidad de estar siempre conectados va a ser la siempre la misma".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Spot 96º aniversario de Telefónica con Carmen:

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Spot 96º aniversario de Telefónica con Margot:

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir