líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

100 Montaditos sortea 2 viajes a Roma para San Valentín

100 Montaditos sortea 2 viajes a Roma para ayudar a sus clientes a encontrar el amor

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Con motivo de San Valentín, 100 Montaditos da la posibilidad a sus clientes de encontrar su "match" perfecto en la ciudad italiana.

Con motivo del día de los enamorados, 100 Montaditos se viste de Cupido para dar a sus consumidores la oportunidad de celebrarlo en uno de los destinos más románticos, la bellisima Italia en Roma. Es así como la marca de Restalia, la multinacional española de restauración organizada, busca ayudar a sus clientes a encontrar el amor verdadero pero en lugar de flechas con puntas de corazón piensa lanzar un concurso de la mano de Coca-Cola.

Así, 100 Montaditos dará a sus seguidores más fieles la posibilidad de ganar uno de los 2 viajes para 2 personas a la capital italiana, con vuelos y alojamientos incluidos. Por su parte, los ganadores podrán elegir a su compañero de viaje perfecto para esta aventura y tener la posibilidad de vivir la experiencia de encontrar un posible match con algunos de los otros ganadores. Una vez que lleguen a su destino, los cuatros afortunados podrán conocerse y explorar las posibles conexiones que surjan entre ellos como si se tratase de una cita a ciegas.

Cualquier persona puede participar en este concurso que se mantendrá activo hasta el próximo 29 de febrero de 2024. Para ello solo tendrán que realizar una compra en cualquier local de 100 Montaditos, pedidos take away o delivery superior a 10 euros. La compra tendrá que incluir al menos un producto de The Coca-Cola Company para poder entrar al concurso. Una vez realizada la compra, los clientes deberán registrarse en la web del sorteo con sus datos personales, subir una imagen del ticket de compra y dejar una respuesta creativa a la pregunta «¿Quién sería tu acompañante ideal para esta experiencia y por qué?«. Las dos respuestas más creativas y sorprendentes serán las ganadores.

Se respira amor con 100 Montaditos

Esta no es la primera vez en la que 100 Montaditos apuesta por ayudar a sus clientes a encontrar el amor. Hace un par de meses, la marca celebró en Madrid una noche inolvidable, llena de diversión y conexión gracias al evento de Citas a Ciegas en el que 10 parejas tuvieron la oportunidad de compartir una primera cita y tratar de conseguir su «match perfecto». Tras el gran éxito del emocionante y divertido evento en la capital española, Sevilla fue la siguiente ciudad en recibir la segunda edición de «Citas a Ciegas».

Por lo visto el amor en 100 Montaditos no deja de estar presente y es que el pasado mes de diciembre, Elisa y Bram, una pareja belga que se conocieron en su Erasmus en Valencia celebraron su «boda» en uno de los locales de la cadena recordando el lugar donde inició su relación.

Por ello, y teniendo en cuenta que febrero es el mes del amor, 100 Montaditos invita a sus clientes a disfrutar de una experiencia única, brindar con sus jarras heladas en los establecimientos de 100 Montaditos ubicados en la città eterna y celebrar San Valentín de una manera única y divertida. 

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Jaime Antoñanzas inicia una nueva etapa en Dentsu, tras anunciar que deja la primera línea creativa del GrupoAnteriorSigueinteYouTube se transmite durante 1.000 millones de horas en los televisores de todo el mundo

Contenido patrocinado