Publicidad

100 sirvientas haciendo tortitas sorprenden con sus acrobacias en un disparatado spot japonés

FlavorstoneLos anuncios japoneses son definitivamente de otra galaxia, una galaxia bastante más divertida desde luego que aquella en la que habitamos por estos lares. ¿Lo mejor de la publicidad "made in Japan"? Que no sólo es políticamente incorrecta hasta la médula sino que es también tan surrealista que es imposible contemplarla sin una sonrisa bobalicona en el rostro.

De surrealismo sabe mucho precisamente el último spot de la marca nipona de sartenes Flavorstone, "cocinado" con una idea tan esperpéntica como genial.

En este anuncio, 100 sirvientas japonesas, vestidas con el clásico traje de doncella, hacen auténticas acrobacias preparando tortitas para demostrar las excelentes cualidades antiadherentes de las sartenes Flavorstone.

Las acrobacias que se gastan las doncellas en el anuncio, dignas de competiciones gimnásticas de máximo nivel, el inesperado lugar al que van a parar las tortitas preparadas por estas criadas acróbatas y la música convierten el último spot de Flavorstore en una auténtica delicia publicitaria.

Dentsu Tokio firma este estrambótico spot.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir