Publicidad

11 8 11 NUEVA INFORMACIÓN TELEFÓNICA LANZA "AGENTE ESPECIAL"

Nota de Prensa:

11 8 11 Nueva Información Telefónica lanza ‘Agente Especial’, su nueva campaña nacional de publicidad, diseñada para subrayar la eficacia de los servicios de información telefónica del número 11 8 11. Los dos primeros spots se estrenarán en todas las cadenas de televisión nacionales el próximo 21 de marzo. Este lanzamiento –que se produce tras varios meses de campañas locales de publicidad – hace extensiva la estrategia de comunicación del número 11 8 11 a todo el territorio español.

Según explica Rafael Tripero, consejero delegado de 11 8 11 Nueva Información Telefónica “con este nuevo impulso publicitario pretendemos transmitir a nuestros clientes actuales y potenciales los valores de innovación, eficacia, atención personalizada y alta calidad que distinguen a nuestros servicios”.

La nueva campaña de 11 8 11 refuerza el protagonismo del número, el único capicúa de los directorios de información, como elemento central de la estrategia de comunicación. Los nuevos spots, que han sido diseñados y producidos por la agencia FCB/Tapsa, identifican el número 11 8 11 con personajes de carne y hueso. Cinco personajes simbolizan los dígitos que forman el capicúa 11 8 11: cuatro chicas idénticas representan los “unos” y un chico, “el agente especial” representa el “ocho” central.

“11 8 11 Nueva Información Telefónica” pertenece al grupo alemán telegate AG, líder del mercado europeo de los servicios de información de directorios y forma parte del grupo italiano SEAT Pagine Gialle. Durante 2003, la compañía obtuvo sus mejores resultados desde 1999, alcanzando una facturación de 138,7 millones de euros. Actualmente, telegate emplea a 2.700 personas en Alemania, Gran Bretaña, Italia y España.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir