Publicidad

11 anuncios con famosos donde no todo es glamour, ni falta que hace

11 anuncios con famosos donde no todo es glamour, ni falta que haceLa publicidad y los famosos son un tándem que suele ir de la mano. Recurrir a una cara conocida para un anuncio es un recurso más que habitual con un éxito prácticamente garantizado. Al mismo tiempo, para los famosos la publicidad es una fuente de ingresos más que atractiva con la que complementar su trabajo.

Pero más allá de increíbles súper producciones en las que se invierten millones en efectos especiales y decorados para marcas deportivas, fragancias, ropa o coches, hay otros anuncios más modestos en los que los famosos anuncian productos de los más dispares, muchas veces sin tener nada que ver con su ocupación profesional, dando lugar a campañas que han pasado a formar parte de la cultura popular de nuestro país, mientras que otros han provocado algún levantamiento de ceja o una carcajada de las que no se pueden evitar.

Y es que, ¿cuántos no se han sorprendido al ver a Rebeca adaptando su exitazo noventero ‘Duro de Pelar’ para Aurgi? ¿Y cuántos recuerdan a la grandísima Sophia Loren comiéndose un plato de pastas Gallo en los años 80?

En MarketingDirecto.com hemos hecho un repaso a algunos de los spots españoles con famosos más divertidos, curiosos, raros o legendarios de la televisión.

1. Carmen Lomana – Burger King

2. Pepe Reina – Plus Ultra Seguros

3. Carlos Arguiñano, Lola Flores, Pedro Almodóvar y otros – Plátano de Canarias

4. Xabi Alonso – Campaña de Reciclaje, Gobierno Vasco

5. Rebeca – Tiendas Aurgi

6. Lola Flores – Titanlux

7. Sophia Loren – Pastas Gallo

8. Leo Messi – Bimbo Natural 100%

9. Rosa López – XL S

10. Concha Velasco – Indasec

11. Marujita Díaz – Ópticas San Gabino

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir