líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Las campañas más veraniegas 2020

11 campañas publicitarias por las que las marcas han apostado este verano

Navidul, Pescanova y Cruzcampo son algunas de las marcas que han lanzado campañas de verano en las últimas semanas.

campañas de verano

Estamos ante un verano muy diferente. Durante los últimos meses, la crisis sanitaria, económica y social provocada por el coronavirus ha cambiado las prioridades de los consumidores, ha obligado a las personas a adaptarse a una situación sin precedentes y la sociedad camina en una «nueva normalidad» que ha modificado el día a día.

A pesar del fuerte impacto que el COVID-19 ha tenido en la industria publicitaria, muchas son las marcas y agencias que este verano no han querido dejar de lanzar sus campañas para reactivar los negocios tras un tiempo de «parón»durante el estado de alarma.

En MarketingDirecto.com hemos querido recoger las campañas más veraniegas que nos deja la época estival en un vídeo recopilatorio. Estas campañas son «Chef Pro», de The Cyranos para Navidul»; «Mucho más que comida», de &Rosàs para Carbonell; «A tu vera», de Ogilvy para Cruzcampo; «Los Rodolfos son para el verano», de Jurassic para Pescanova; «¡Anda, como Amstel!», de MONO Madrid para Amstel; «Halsey x Magnum» de Magnum; «Este verano me lo merezco», de TBWA\España para Ecoembes; «El último regalo», de Mientrastanto para la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias; «Más ganas que nunca», de Contrapunto BBDO para Loterías y Apuestas del Estado; «Compromiso», de Oriol Villar para Estrella Damm; «Ilusiones», de Sra. Rushmore para ONCE.

Descubra a continuación las mejores campañas de verano:

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Puede ver también nuestra selección de campañas de turismo en este enlace, que incluye 8 spots publicitarios de marcas como MAPFRE, Vueling o Repsol que tienen como objetivo impulsar el turismo.

Ron Brugal nos anima a celebrar este verano un #ReencuentroConMisAmigosAnteriorSigueinteLas mejores campañas publicitarias del verano 2020

Noticias recomendadas