Publicidad

El humor, la mejor manera de celebrar el Día Internacional de los Trabajadores

11 originales anuncios para reclutar talento (o no) en este Día del Trabajador

En este Día Internacional de los Trabajadores, celebramos el esfuerzo y la perseverancia de los empleados de todos los sectores con 11 anuncios que desbordan originalidad y que le sacarán más de una sonrisa.

Si hay a quien le parecen demasiadas 8 horas de trabajo durante 5 días a la semana (en el mejor de los casos), debe saber que esta jornada laboral es un "lujo" resultante de la lucha que emprendieron cientos de miles de trabajadores de Chicago que, el 1 de mayo de 1886 decidieron ir a la huelga.

Aunque las manifestaciones causaron enormes disturbios en la ciudad con consecuencias terribles, fueron la semilla del movimiento de los trabajadores y la lucha por unas condiciones laborales dignas.

No obstante, hoy en día la precariedad sigue instalada en el mercado laboral de nuestro país y desafortunadamente son muchos los que tratar de encontrar un trabajo que les permita, al menos, llegar a fin de mes.

El mundo digital ha facilitado las cosas en este sentido, sin embargo, hay algunos que siguen prefiriendo reclutar trabajadores de la manera más tradicional. Eso sí, sea a través del canal que sea, una buena dosis de creatividad y, por qué no, humor, siempre ayuda a dar con las mentes más brillantes (o no).

Tanto si usted es de los que se encuentra en esta situación, como si está en el lado opuesto, en busca de talento, debería echarle a un vistazo a estos originales anuncios con los que celebramos este Día Internacional de los Trabajadores:

1. Para cerebritos:

2. Para soñadores:

3. Para resignados:

4. Para ingeniosos:

5. Para creativos:

6. Para temerarios:

7. Para confundidos:

8. Para despreocupados:

9. Para independientes:

10. Para sedientos:

11. Para desesperados:

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir