Publicidad

11 spots para celebrar con "golazos" publicitarios la final de la Champions League

Champions LeagueLos "futboleros" están hoy con la adrenalina por las nubes. El Estadio Olímpico de Berlín acoge este sábado a las 20:45 horas la final de la Champions League entre F.C. Barcelona y la Juventus de Turín.

En la campo asistiremos a un duelo épico entre los de Luis Enrique y la "vecchia signora". El Barça encara la "finalísima" del fútbol europeo lleno hasta los topes de euforia tras conseguir un "doblete" que hoy podría convertirse en "triplete". Pero el equipo blanquinegro no le va a la zaga y llega también a Berlín con dos títulos bajo el brazo, la liga y la Copa de Italia.

El F.C. Barcelona intentará alzar esta noche su cuarta copa de campeón de la Champions League, mientras que la Juventus va a por la tercera. Tanto los azulgranas como los “bianconeri” se dejarán esta noche la piel en el Estadio Olímpico de Berlín para coronarse como los mejores de Europa.

La noche promete mucho futbolísticamente hablando, pero entretanto y para ir abriendo boca queremos proponerle un paseo por la mejor publicidad nacida al calor de las Champions League durante los últimos años:

1. Mastercard – “A Priceless Surprise”

2. Nissan – “Yaya Touré and Max Meyer”

3. Heineken – “The Match”

4. Adidas – “Xavi's UEFA Champions League History”

5. HTC – “Hoy todo cambia”

6. Nissan – “Orchestra”

7. Heineken – “The Final”

8. Unicredit – “Dedicated to all dreamers”

9. Unicredit – “Dedicated to those who never give up”

10. Adidas – "Wear It Or Fear It"

11. Playstation – “Fun anyone”

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir