Publicidad

12 anuncios para celebrar una final de la Champions muy castiza (otra vez)

heinekenHoy es el esperadísimo día D para el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que dos años  después vuelven a verse las caras en la final de la Champions League.

En 2014 el equipo merengue logró echarle el guante a la "Orejona" (la décima en su palmáres) en Lisboa. Este año y en un escenario diferente, el mítico estadio de San Siro de Milán, los colchoneros intentarán tomarse la revancha y levantar la que sería su primera Copa de la Champions League.

Todas las miradas estarán puestas hoy en Milán para disfrutar de nuevo, como si de un “déjà vu” se tratara, de una final de la Champions 100% madrileña.

En el terreno de juego los de Zinedine Zidane y los de Diego Simeone acapararán todos los flashes y lo harán flanqueados de un buen puñado de sponsors que, como el Real Madrid y el Atlético de Madrid, tienen también mucho que ganar (y perder) hoy en San Siro.

Los sponsors de la Champions y también, cómo no, los “vikingos” y los “indios”, se han empleado a fondo publicitariamente hablando de cara a la esperadísima final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Le proponemos calentar motores para la final más castiza del año con esta recopilación de anuncios que harán las delicias de los más futboleros:

1. Heineken – “Un jefe de Champions”

2. Heineken – “The Dilemma”

3. Heineken – “The Mexican”

4. Lay’s – “El coro de la Champions”

5. Unicredit – “Parliamo degli alti e bassi della vita”

6. Sony Xperia – “Camino para Milán”

7. Nissan – “Take me to Milan”

8. Adidas – “In the final with Kroos and Marcelo”

9. Adidas – “Fernando Torres around town”

10. Pepsi - “Bailando”

11. Atlético de Madrid - “Ojalá estuvieras aquí”

12. Real Madrid – “¡A por la undécima!”

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir