líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Publicidad en 4D: cuando el anuncio invade los edificios

Las nuevas estrategias de desarrollo publicitario de las distintas agencias han anclado sus miradas en las proyecciones en 3D sobre edificios. Estos nuevos métodos producen un efecto deseado, los consumidores quedan apasionados de las auténticas obras de arte que se pueden realizar, dejando un recuerdo de marca mucho más mayor que con otro tipo de campañas.

Este fenómeno de la tercera dimensión comenzó con el anuncio de la película «Tiburón» a finales de los años 80, hoy en día, su uso es más que notable debido a sus grandes efectos en el consumidor, ya el productor Jon Landau, afirmó en el Festival Publicitario de Cannes Lion que sería vital en el marketing del futuro, «Logra dar una impresión duradera en el usuario gracias a que transforma lo ordinario en extraordinario».

Este nuevo efecto desarrollado sobre los grandes edificios, es conocido como 4D Projections o 4D Advertising, se trata de un admirable tapiz sobre el que las marcas más avanzadas plasman ya sus ideas. Los beneficios están más que asegurados, la técnica no es muy difícil de utilizar, crea escenarios con movimientos, luces y sonidos que dejan plasmados a los transeúntes y unos futuros consumidores.

A continuación les mostramos los ejemplos más relevantes de esta táctica publicitaria.

LG Optimus ONE

Nokia Lumia Live

http://www.youtube.com/watch?v=SX2Gd-kqV5s

Red Bull Off The Planet

Samsung

Ralph Lauren

MTV

H&M

Tiffany & Co.

La Casa Blanca

Johnnie Walker

Super Mario Galaxy

http://www.youtube.com/watch?v=ghoNUShY-9k

Black Flag

Los 10 peores contratiempos a los que ha hecho frente el marketing de 2011AnteriorSigueinteLa promesa y los perfiles del marketing de contenidos pasan por la credibilidad

Noticias recomendadas