Publicidad

"12 MESES, 12 CAUSAS" DEDICA SU CAMPAÑA DE JUNIO A LOS REFUGIADOS

Los refugiados son la causa que apoya la campaña de junio de Telecinco dentro de “12 meses, 12 causas”. El protagonista de la campaña será el presentador Jesús Vázquez, que viajó a Kenia patrocinado por BBVA para conocer la situación de los refugiados. La idea partió del propio Vázquez, que colabora en el Comité Español de ACNUR. El spot recuerda que hay más de 20 millones de refugiados en el mundo. Además del spot, la campaña tendrá un momento dentro de casi todos los programas de Telecinco. El próximo 20 de junio es el Día Internacional del Refugiado.

El presentador es también la cabeza visible de la campaña “Une su voz”. Durante su viaje, Jesús Vázquez descubrió que los refugiados necesitan un vehículo que lleve su voz fuera de los campos para buscar a los que perdieron en el camino, para hacerse oír y para poder comunicarse con los otros campos. Ese vehículo será una emisora de radio que se financiará a través de la web unesuvoz.com y de lo que se recaude con las descargas a móvil de un rap que cantaban como recibimiento los niños de los campos.

Telecinco, la empresa española más rentable
La revista Actualidad Económica ha elaborado un ranking que pone al descubierto cuáles son las empresas cotizadas españolas más rentables. La cadena de televisión ha logrado una envidiable rentabilidad gracias al volumen de publicidad captado por su liderazgo de audiencias, a lo que se suma un estricto control de costes. A Telecinco le siguen en la lista: Zardoya Otis, Fadesa, Antena 3, Inditex, BBVA, Banco Popular, Indra, Adolfo Domínguez y Catalana Occidente.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir